Talleres La Higuerita S.L
Talleres La Higuerita S.L

Historia

TALLERES LA HIGUERITA es fundada en agosto de 2012 por dos amigos, los cuales fundarón, anteriormenten, la famosa empresa de calidad y garantía "Carpintería Metálica La Higuerita". Con el paso del tiempo, ésta pequeña empresa a cambiado el nombre pero, sin duda, la experiencia, servicios y productos no han cambiado en absoluto.

 

CARPINTERIA METALICA LA HIGUERITA S.L, es fundada en Junio de 1995 por dos jóvenes amigos. Esta empresa, como tal, nace para dar continuidad al oficio que estos dos jovenes, desde principios de los años 80 desarrollaban en un taller de Isla Cristina.

Con la experiencia adquirida en los años anteriores, comienzan una nueva andadura como empresarios.

Desde sus comienzos, esta pequeña empresa no ha parado de evolucionar dentro del sector de Carpinteria metálica y cristalería, convirtiéndose hoy día en un referente en la costa occidental de Huelva.

Nuestra experiencia en el sector y a la vez nuestras ganas de aprender e innovar, nos convierte en una empresa consolidada y con prestígio y a la vez dinámica y emprendedora.



Talleres La Higuerita SL
Pol. Ind. Vistahermosa, nave 15
21410 Isla Cristina

 

Teléfono: 959343068                     y 959041006                                   Movil: 655892490

     alahiguerita1@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. Sábado en oficinas para la atención del cliente de 10:00 a 13:00

Talleres La Higuerita

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda y pida presupuestos sin compromiso.

Talleres La Higuerita en redes sociales

Nuestro equipo

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Talleres La Higuerita